BA Booth, Souvenirs, Buenos Aires

BA Booth

Vilela N°1860 piso 1 depto. A - Núñez - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
BA Booth Souvenirs BA Booth BA Booth BA Booth Souvenirs BA Booth
BA Booth Souvenirs BA Booth BA Booth BA Booth Souvenirs BA Booth

La empresa

Cabinas fotográficas y de video. Ambos servicios pueden funcionar simultáneamente, en la misma cabina, durante el evento.  

Las fotos se imprimen al instante y se entregan a los invitados como souvenir!!  

Los mensajes de video se graban, y luego se agrupan en un solo video editado que se transmite vía la pantalla grande de la fiesta.  

También contamos con un servicio de cámaras Polaroid de última generación; ideal para la recepción de tu casamiento.

Productos

PHOTO-BOOTH

Compartir

Los invitados ingresan a la cabina, se visten con cotillón divertido, posan sacándose fotos, y retiran su foto a la salida. En 10 segundos se imprime el photo print.

Totem sin cortina: El mismo se puede usar con un Banner de fondo, o apuntando a un fondo cualquiera, y permite que ingrese mucha gente (hasta 16 personas en una sola foto)

Totem con cortina: Tiene la ventaja de que pueden entrar hasta 6 personas al no estar delimitado por una estructura rígida. Se puede usar con cortinas custodiadas y tiene la ventaja de que se puede entrar con Bebidas.  

Cabina: Se puede usar en servicio de Photobooth, de VIdeobooth y con la doble funcionalidad. Tiene la ventaja de ser un producto mas elegante que impactar a a los invitados.

CONSULTAR

VIDEO-BOOTH

Compartir

Los invitados ingresan a la cabina y graban su mensaje de video para los conmemorados. Los mismos duran entre 10-15 segundos. Los que contratan este servicio tienen la opción de elegir entre "video-booth sin edición" y "video-booth con edición". Consultar por más información".

CONSULTAR

Snap Shot

Compartir

Asistimos al evento con nuestras cámaras polaroid de última generación, retratando los momentos más divertidos y memorables de la fiesta. Sacamos una foto, y se imprime desde la cámara en 60 segundos!

CONSULTAR

KIOSCO DE IMPRESIONES

Compartir

Los fotógrafos del evento nos van pasando las fotos del evento y nosotros las imprimimos al instante según el tamaño y diseño de impresión que prefieran

CONSULTAR

HACÉ TU CONSULTA Empresa:BA Booth

Datos del Evento
*
*
Datos de Contacto
*
*
*
*
*
*
*
Deseo recibir Espacio News
Ver políticas de privacidad