Hotel Madero, Salones de Hoteles, Buenos Aires

Hotel Madero

Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2 - Puerto Madero - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Hotel Madero Hotel Madero Hotel Madero Hotel Madero Hotel Madero
Hotel Madero Hotel Madero Hotel Madero Hotel Madero Hotel Madero

La empresa

HOTEL MADERO nace en octubre del 2004 como una propuesta diferente que invita a experimentar un nuevo concepto en hotelería: una fusión entre diseño contemporáneo con espíritu local. Surge así un multiespacio para el encuentro que refleja un espíritu auténtico inspirado en la exclusiva y moderna zona de Puerto Madero, convertida recientemente en el eje de la arquitectura más contemporánea en la ciudad.

 

Cuenta con 9 pisos y 197 amplias e innovadoras habitaciones, incluyendo 28 Suites ideales para pasar la noche de bodas con las más espectaculares vistas a los diques. El espacio perfecto para la preparación antes de la gran fiesta.

 

Como opciones para eventos en el Hotel, Montmartre es el salón ideal para la recepción, un almuerzo de boda o incluso la ceremonia, con las más espectaculares vistas de Puerto Madero y sus diques; en cambio Des Arts se presenta como la opción perfecta para una fiesta soñada, destacando por su amplitud, que permite diseñar y vestir el espacio de diferentes formas.

Productos

Salón Des Arts

El arte de crear su espacio
Compartir

 

Desde su acceso principal por las escaleras del lobby del Hotel, Des Arts es una invitación a crear. Los amplios cortinados blancos brindan la posibilidad de diseñar una atmósfera única. 

Tres salones y su foyer combinables entre sí se presentan como la opción perfecta para una fiesta soñada.

CONSULTAR

Salón Montmartre

En lo más alto
Compartir

Ubicado en el último piso del Hotel Madero, el salón Montmartre lo invita a descubrir la ciudad desde su terraza con vista al río y los diques de Puerto Madero. Ideal para una recepción, un almuerzo de boda o incluso la ceremonia, con un exclusivo foyer pensado para disfrutar con todos los sentidos.

CONSULTAR

Espacio Jardín

Un encuentro diferente
Compartir

En un ambiente con carácter donde se fusiona el exterior con el interior, cerrado sólo por paneles de vidrio, la luz se hace presente en este espacio cálido y descontracturado.

Ubicado en la planta baja del Hotel, Espacio Jarín se conviernte en el lugar perfecto para celebrar rodeado de vegetación y con increíbles vistas a los jardines.

CONSULTAR

Salón La Cave

Un rincón de aromas y sabores
Compartir

Calidez, intimidad y arte son los conceptos que definen La Cave.

Es el marco ideal para disfrutar de un evento íntimo, rodeado de las obras de arte de Remo Bianchedi y una mesa de quebracho como protagonista. Un rincón de aromas y sabores con salida a la terraza y luz natural.

CONSULTAR

HACÉ TU CONSULTA Empresa:Hotel Madero

Datos del Evento
*
*
Datos de Contacto
*
*
*
*
*
*
*
Deseo recibir Espacio News
Ver políticas de privacidad

UBICACION

Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2 - Puerto Madero - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

(011) 5776-7652