Hotel Intercontinental Nordelta, Salones de Hoteles, Buenos Aires

Hotel Intercontinental Nordelta

Avda.del Puerto N°240 - Tigre - Gran Buenos Aires - Argentina - Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
intercontinental nordelta, noche de bodas intercontinental nordelta, noche de bodas intercontinental nordelta, noche de bodas intercontinental nordelta, noche de bodas intercontinental nordelta, noche de bodas
intercontinental nordelta, noche de bodas intercontinental nordelta, noche de bodas intercontinental nordelta, noche de bodas intercontinental nordelta, noche de bodas intercontinental nordelta, noche de bodas

La empresa

InterContinental Nordelta cuenta con uno de los salones más espectaculares de la zona, sus 374 mts2  y 5 metros de altura hace del salón Los Sauces un espacio ideal para eventos sociales, casamientos, fiestas de cumpleaños, Bar y BatMitzvah.

 

Varios son los atractivos de este salón, el más importante es el ventanal que ocupa los 31 mts de frente con su luz natural, vista a la bahía grande de Nordelta y acceso exclusivo a la terraza externa ideal para cocktails, recepciones y ceremonias.

 

Para las fiestas diurnas se puede vivir un momento especial y único presenciando la puesta del sol mientras disfruta de un gran evento perfectamente organizado.

 

InterContinentalNordelta cuenta dentro de su staff a personal altamente capacitado y con basta experiencia que hará de cada una de las fiestas y reuniones una experiencia única e inolvidable.

 

Para eventos mas chicos, contamos con tres salas adicionales, nuestro bar B76 y el restaurante Root ideal para organizar un té con amigas o una comida especial en alguno de sus reservados con los mas íntimos, en ellos también podemos organizar una degustación de vinos a cargo de nuestro Sommelier Federico Bianchi, que podrá realizar desde una introducción a la degustación de vinos hasta una cata de diferentes etiquetas para los mas conocedores.

 

Para contactarnos puede hacerlo al 4871-9444 o a intercontinental-nordelta@ihg.com  

Productos

Propuesta integral de Bodas

Viví el mejor momento de tu vida en InterContinental Nordelta
Compartir

Nuestra Propuesta inluye:

• Suite Nupcial (Válida solo para eventos con un mínimo de 100 invitados) Beneficios especiales: Habitación disponible desde las 12:00 hs del día del evento hasta las 18:00 hs del día siguiente. Desayuno “JustMarried” en la habitación sin límite de horario, Bouquet de flores y Amenities especiales, Parking y Acceso a la piscina

• Gastronomia: Incluye Cocktail de Recepción, Menú Emplatado de 3 pasos, Mesa Dulce, Torta de Bodas y Brindis con Champagne, Fin de Fiesta y Bebidas con alcohol.

• Servicio de camareros y un maitre principal

• Recepcionista, Personal en guardarropas y en toilettes

• Mesas y sillas

• Mantelería blanca

• Cristalería y vajilla completa

• Degustación previa del menú hasta 4 personas

• Tarima y Pista de baile de 6 x 7 mts

• Tarifas especiales en habitaciones para invitados a la fiesta

CONSULTAR

HACÉ TU CONSULTA Empresa:Hotel Intercontinental Nordelta

Datos del Evento
*
*
Datos de Contacto
*
*
*
*
*
*
*
Deseo recibir Espacio News
Ver políticas de privacidad

UBICACION

Avda.del Puerto N°240 - Tigre - Gran Buenos Aires - Argentina

(011) 4871-9471 / (011) 4871-9444