Norman Parunov Fotografía, Foto y Video, Buenos Aires

Norman Parunov Fotografía

Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Norman Parunov Fotografía (Foto y Video) Norman Parunov Fotografía (Foto y Video) Norman Parunov Fotografía (Foto y Video) Norman Parunov Fotografía (Foto y Video) Norman Parunov Fotografía (Foto y Video)
Norman Parunov Fotografía (Foto y Video) Norman Parunov Fotografía (Foto y Video) Norman Parunov Fotografía (Foto y Video) Norman Parunov Fotografía (Foto y Video) Norman Parunov Fotografía (Foto y Video)

La empresa

La experiencia obtenida en más de 15 años de trabajo en el rubro,  me da la posibilidad de intentar algo más que cubrir con imágenes tu casamiento.

Trato de transmitir en cada fotografía eso que a veces es invisible a simple vista, emociones, sentimientos; resaltando las situaciones cotidianas; para eso le dedico, atención, creatividad, compromiso, responsabilidad y sobre todo profesionalismo. Mi estilo es espontáneo, muy natural, relajado y no invasivo. Las imágenes finales serán el fiel reflejo de lo que fue tu casamiento y de las situaciones que se vivieron en él. El trabajo tanto de fotografia como el film se centran en 3 aspectos fundamentales: los retratos de la pareja, las emociones y los pequeños detalles.

Para poder brindar un servicio totalmente personalizado solamente realizo un evento por fecha, por eso si me contratás yo voy a ser el fotógrafo de tu fiesta, de esa forma evitas terciarizaciones y sorpresas desagradables.

Te invito a conocer mi web site para que puedas ver más de mis trabajos

www.parunov.com.ar

info@parunov.com.ar

Productos

Destination wedding

Compartir

Estamos disponibles para eventos tanto en el interior del pais como en el exterior. 

CONSULTAR

Cobertura solo ceremonia civil y cocktail

Compartir

Ideal para novios que solamente realizan ceremonia civil y un cocktail de corta duración con posterioridad a la ceremonia, sin realizar fiesta.

Se entregan todas las fotos tomadas, editadas y retocados los tonos y contrastes con nuestro estilo particular, sin marcas de agua, listas para imprimier en el tamaño que quieras.

Valor: desde los $ 2900

CONSULTAR

Segunda y tercer cámara de Video

Compartir

El segundo camarógrafo obtendrá imágenes desde otros ángulos no habituales o comunes, el objetivo será tener un video mucho más completo y dinámico. Se recomienda para casamientos de más de 150 personas, para que ningún detalle quede sin cubrir. También contamos con cámaras con steadycam y/o con grúas robóticas. Esta grúa permite mover la cámara en una gran variedad de movimientos pero especialmente en altura hasta casi 7metros de alto, ya que esta montada sobre un gran trípode con ruedas que facilita su traslado. La opera un especialista calificado mediante un comando desde su base controlada por un monitor. Es ideal para usarla como tercer cámara especialmente en salones de gran superficie y de techos altos.

CONSULTAR

Variedad de fotolibros

Compartir

Tamaños 20 x 30, 30 x 30 y 30 x 40, con edición y diseño creativo y sobrio al mismo tiempo

CONSULTAR

Segundo Fotógrafo

Compartir

El segundo fotógrafo te va a permitir tener esas fotos diferentes que marcan la diferencia, trabaja con total libertad para obtener lo que llamamos fotografía de autor, su atención solamente estará centrada en buscar  esos detalles y expresiones tan especiales mientras el fotógrafo principal se encarga de los aspectos principales de la fiesta.  Tratará de tomar las fotografías desde una perspectiva diferente a la tradicional, buscado situaciones cotidianas pero donde el ojo de la gente no está acostumbrado a mirar. Buscará permanentemente esas fotos mágicas.

CONSULTAR

Proyectores, pantallas gigantes y LCD's

Compartir

Alquiler de Pantalla Gigante y LCD Para Proyecciones

Proyectores Multimedia de Alta Luminancia.

Disfrutá durante la fiesta de proyecciones del material que quieras mostrarles a tus invitados. Contamos con varios tamaños de hasta 4 metros y formatos de pantalllas (4:3 y 16:9), proyección front/back y también contamos con pantallas LCD. 

* Los precios no incluyen IVA ni adicionales por traslados fuera de la zona de la ciudad autónoma de Buenos Aires

CONSULTAR

Fotografía en estudio publicitario

Compartir

 

Sesión fotográfica y/o de video realizada totalmente en estudio publicitario equipado con fondos del color que las circunstancias exigan , fondos infinitos y con equipos de iluminación completa ( soft box, paraguas traslúcidos, blancos, plateados, dorados, spots, panal de abeja, iluminación cenital, luz puntual, etc) tripodes para iluminación aerea,  también posee amplio camarín donde los novios se pueden cambiarse y/o maquillarse, frigobar, servicio de catering y todas las comodidades para realizar un trabajo perfecto. En este tipo de sesión toma principal importancia la iluminación perfectamente controlada.

CONSULTAR

Libro de firmas

Compartir

Libro de firmas encuadernado totalmente en cuero legítimo con fotos de una sesión realizada con los novios previamente  a la boda, sobriamente diseñado, con estilo y personalidad, único. Para que tus invitados te dejen un buen recuerdo y puedan disfrutar de una espontánea y super original sesión de fotos. La locación para la realización de las fotos puede ser propuesta por los novios o por nosotros.

CONSULTAR

LOVE STORY

Compartir

LOVE STORY

Una historia de amor llevada al cine. Clip realizado con los novios con anterioridad al casamiento con un look totalmente cinematográfico, se puede realizar en alguna locación elegida de mutuo acuerdo. Recuerdo inborrable

CONSULTAR

Video en HD 1080 FULL

Compartir

A partir de este año 2011 contamos con video en HIGH DEFINITION 1080 FULL, ( 1920 x 1080p) la máxima calidad de videofilmación disponible en la actualidad, para que no te pierdas ningún detalle y puedas apreciar tu video con una calidad verdaderamente increíble. Te lo entregamos en  dos copias de Blu-ray  y también en dos copias de DVD para que lo puedas observar en cualquier reproductor. Además los operadores/editores le otorgan al video final un toque cinematográfico y creativo aportandole un estilo totalmente único.  No te vas a arrepentir de contratar este servicio

CONSULTAR

Murales y Gigantografías

Compartir

Gigantografías de hasta 2 metros de alto, se pueden realizar tanto en papel fotográfico como en lona tipo blokcout  y pueden ser colocadas en un portabanner o colgadas en el salón el día del evento. También murales montados sobre bastidor de hasta 1 metro de alto.

CONSULTAR

Master Fotográfico 1

Compartir

Disfrutá tus fotos a un bajo costo!! Incluye todas las fotos tomadas en DVD en alta resolución del civil, backstage de la novia, ceremonia religiosa y retratos de los novios. Ideal para todos aquellos casamientos que no realizan fiesta.

CONSULTAR

Clip cronológico de fotos

Sin Cargo
Compartir

Contratando el video incluye el clip de fotos sin cargo hasta un máximo de 60 fotos, obteniendo un emotivo, y al mismo tiempo, dinámico clip para proyectar el día de la fiesta. 

Incluye fotos tanto de la novia como del novio, desde su niñez, pasando por la etapa escolar, la adolescencia, sus familias, todos sus seres queridos, sus amistades, sus afectos, también fotos de la pareja desde el momento en que se conocieron. Para disfrutar con tu círculo íntimo y con todos los invitados durante la fiesta.

CONSULTAR

Edición final de fiesta en vivo

Compartir

Podés sorprender a tus invitados haciendo un raconto de todo el evento y proyectándolo antes que la fiesta termine con la musicalización que los novios elijan. Es un video dínámico y emotivo al mismo tiempo. También se podrá optar por realizar este raconto con todas las mejores fotos del evento, obviamente también musicalizado.

CONSULTAR

HACÉ TU CONSULTA Empresa:Norman Parunov Fotografía

Datos del Evento
*
*
Datos de Contacto
*
*
*
*
*
*
*
Deseo recibir Espacio News
Ver políticas de privacidad