Moro Catering, Catering, Buenos Aires

Moro Catering

RICARDO ROJAS Y CAMINO DE LA RIVERA - San Fernando - Gran Buenos Aires - Argentina - Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Moro Catering Moro Catering Moro Catering Moro Catering Moro Catering
Moro Catering Moro Catering Moro Catering Moro Catering Moro Catering

La empresa

Moro Catering nace del supuesto de mezclar experiencia con ideas innovadoras sin perder el gusto clásico de lo tradicional. Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes en cada evento y logramos esto a partir de un trato personalizado que proyecte una imagen sobria, elegante y atractiva.

 

Cuidando el más mínimo detalle en la elaboración de nuestros platos y la confección de cada menú a partir de una necesidad específica, llevamos a cada invitado la sensación de plena atención y excelencia en el servicio de catering.

Productos

MENU: RECEPCIÓN

Compartir

Con diseños innovadores Moro Catering utiliza un fuerte bandejeo variado compuesto de fingerfood frío y caliente, combonado con sushi artesanal y variedad de cazuelas. Es común que a este sistema algunos clientes quieran agregar islas temáticas.

CONSULTAR

MENU: ENTRADA

Compartir

Con opciones frías y calientes las opciones de entrada confeccionadas en el menú están pensadas para presentarnos con elegancia y originalidad. Es primordial sin embargo mantener un servicio dinámico durante esta etapa del evento por lo cual la rapidez y fluidez de nuestro staff probará ser herramenta fundamental para el éxito de nuestros clientes.

CONSULTAR

MENU: PRINCIPAL

Compartir

El momento más determinante de todo servicio de catering se encuentra en este punto. Es por eso que la especialidad de Moro Catering se encuentra en la calidad y variedad de sus platos principales y guarniciones. Es aquí donde se remarcan nuestros principios de experiencia e innovación sin perder de vista el gusto de lo tradicional.

CONSULTAR

MENU: POSTRE

Compartir

Sin lugar a dudas uno de los momentos que ofrecen mayor variedad y presentación es el postre. Desde un tapeo informal servido en vajilla original hasta las opciones más clásicas, elaboramos nuestros postres pensando en los gustos y momentos que pueden generarse durante el mismo.

CONSULTAR

Eventos Corporativos

Compartir

En Moro Catering sabemos que una empresa necesita de un servicio polifuncional, con imaginación, organización y que sepa interpretar los tiempos y necesidades de los distintos eventos que puedan llegar a surgir en el correr de un año. Nuestros ejecutivos de cuenta están preparados para armar, según requerimiento, la imagen y estilo del servicio que puedan llegar a demandar los distintos momentos en los que nuestros clientes buscan respuestas.

 

Tipos de eventos corporativos: Cenas, almuerzos, cocktails, desayunos, jornadas de trabajo, catering para exposiciones, manzamiento de productos, entre otros.

 

Empresas que confían en Moro Catering: Cadbury, Avon, Pepsico, Molinos, Goyaike, Peugeot, Nestle, Johnson & Johnson, Wallmart, American Express, Mercedes Benz, Coca Cola, Disney Argentina, Black & Decker, Toyota, Hewlett Packard, entre otras.

CONSULTAR

Eventos Sociales

Compartir

Con armados formales, informales y temáticos Moro Catering proporciona distintas alternativas para lograr combinar el gusto personal del cliente con el éxito del estilo de servicio requerido. Nuestra misión es crear la confianza y tranquilidad para que durante el evento no existan preocupaciones más que pasar un momento único y especial entre familiares y amigos.

 

Tipos de eventos sociales: Casamientos, cumpleaños, aniversarios, fiestas de 15, desayunos, cocktails, entre otros.

 

Salones: Bahía Punta Chica, Salón Parque Náutico, Marina del Norte, Auditorio Buenos Aires, Palacio San Miguel, Dambro, Savoir Faire, Copna, La Lucarna, Hípico Argentino, Estancia Villa Elisa, entre otros.

CONSULTAR

HACÉ TU CONSULTA Empresa:Moro Catering

Datos del Evento
*
*
Datos de Contacto
*
*
*
*
*
*
*
Deseo recibir Espacio News
Ver políticas de privacidad