OBAR Barras Premium, Bebidas y Barras de Tragos, Buenos Aires

OBAR Barras Premium

Primera Junta 1040 - San Isidro - Buenos Aires - Argentina - Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 10 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
OBAR Barras Premium OBAR Barras Premium OBAR Barras Premium OBAR Barras Premium OBAR Barras Premium
OBAR Barras Premium OBAR Barras Premium OBAR Barras Premium OBAR Barras Premium OBAR Barras Premium

La empresa

VIVÍ LA EXPERIENCIA OBAR

¿Porqué elegir OBAR?

PROFESIONALISMO LABORAL

Porque  nuestra marca trasciende la elaboración de los tragos y está afianzada bajo ese concepto, permitiéndose posicionar en un lugar clave y estratégico en el evento, con el fin de estar a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que los eventos son únicos e irrepetibles, asumiendo de esta manera un rol muy importante en un momento tan especial para la gente.

PERSONAL CAPACITADO Y CON TRAYECTORIA

Porque el personal se capacita continuamente y parte de una flota estable de barmans seleccionados especialmente que fidelizamos todo el año,  quienes tienen la posibilidad de hacer carrera durante su paso por la empresa en los distintos puestos: Barmans Juniors, Barmans Seniors, Jefes de Barra y Coordinadores, en quienes confiamos y cuentan con las herramientas necesarias para el total manejo de diferentes situaciones.

CALIDAD DE SERVICIO

Porque desarrollamos junto a la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) un curso especialmente adaptado a nuestros requerimientos  y todo barman que asiste a los eventos tiene su correspondiente  diploma que certifica el profesionalismo en su función y garantiza la calidad del servicio que recibirán los invitados. Contamos con un BRAND AMBASSADOR, por lo que nuestra carta de tragos está especialmente diseñada con tragos elaborados y está en continua renovación, para poder brindar lo último en tendencia de cocteleria. Acompañado de una capacitación respectiva a cada uno de los barman

PRODUCTOS IMPORTADOS

Porque ofrecemos únicamente productos importados y tenemos convenios con las distribuidoras más importantes de espirituosas a nivel mundial: DIAGEO y PERNOD RICARD y trabajamos con las bodegas más prestigiosas.

SERVICIO DE BARRA LIBRE E ILIMITADO

Porque desde el 2005 brindamos un servicio es libre e ilimitado sin ningún faltante, y esto gracias a la inversión en un sistema de gestión que calcula los promedios de consumo con un historial de 5 años, permitiendo que nada falte durante toda el evento.

COORDINACIÓN DEL EVENTO

Porque tenemos además personal contratado que se ocupa de cubrir faltantes si llegara a haber algo que empezara a mermar (Van Driver). Y porque a esto nos anticipamos, ya que los coordinadores de los eventos controlan como viene el consumo y están en  comunicación permanente con nuestra flota y con el depósito.

LOGÍSTICA PROPIA Y TERCIARIZADA

Porque tenemos logística propia y terciarizada que se ocupa de la carga y la descarga de los eventos,  el arme y el desarme, y esto permite que los barmans lleguen directo al evento, descansados para únicamente dedicarse a preparar  tragos y divertir a los invitados.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Porque trabajamos con la última tecnología y velamos por la seguridad del personal y de los invitados, teniendo en cada barra una caja de alimentación eléctrica que permite que nada eléctrico esté conectado a la corriente directamente.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Porque formalizamos alianzas con marcas estratégicas para ofrecer siempre lo último en tendencia como Nespresso y Pony; contamos con la exclusividad en los eventos de La Rural en servicio de barra de tragos, y trabajamos junto a referentes del mercado como Barbara Diez y Martin Roig.

ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y DISEÑO

Porque contratamos profesionales de diseño y asesores de imagen para estar continuamente innovando y obtener un fuerte impacto en  el evento,  en la presentación de nuestras barras y en los uniformes de nuestro personal.

CONGELAMIENTO DE PRECIO

Porque OBAR permite el congelamiento del precio con hasta un año de anticipación, sin ajustar la tasa inflacionaria durante el periodo de la contratación hasta la realización del evento.

TRABAJO EN EQUIPO

Porque OBAR entiende lo que es el trabajo en equipo y afianza sus relaciones tanto con salones como con catering y demás proveedores, con los que establece contacto previo a la realización de cada evento coordinando y ultimando detalles

CONSUMO RESPONSABLE

Si bien brindamos un servicio libre e ilimitado durante todo el evento, capacitamos al personal en el incentivo al consumo responsable de los invitados. Sumando a esto, el reparto de agua mineral durante la finalización de la fiesta.

Productos

OBAR Premium

Compartir

 

OBAR Premium ofrece un servicio exclusivo de barras de tragos, libre e ilimitado, con marcas únicamente importadas.

El servicio incluye barras con tecnología DMX, barmans capacitados por la Escuela Argentina de Sommeliers, insumos y cristalería.

CONSULTAR

OBAR Catering de Bebidas

Compartir

 

OBAR Catering de bebidas ofrece además de la barra de tragos PREMIUM, el vino y el champagne.

El servicio incluye diferentes packs a medida de las bodegas más reconocidas, que se adaptan al perfil de los distintos eventos. 

CONSULTAR

OBAR Sin Alcohol

Compartir

 

OBAR sin alcohol es una opción diferente para poder disfrutar en cualquier ocasión de tragos elaborados con la más exquisita combinación de jugos, cremas y frutas.

Se ofrece un servicio PREMIUM de Barra de Tragos sin alcohol con una exclusiva variedad de bebidas y licuados. 

CONSULTAR

Nespresso

Compartir

 

OBAR cuenta con la licencia exclusiva de la marca NESPRESSO para darle aun más nivel a los eventos.

En cada capsula NESPRESSO se esconden los mejores cafés del mundo, los cuales han sido mezclados, tostados y molidos gracias al extraordinario talento de los EXPERTOS DEL CAFÉ.

CONSULTAR

Vino a La Carta

Compartir

 

Vino a la carta, es una propuesta innovadora que ofrece OBAR Barras Premium junto a la Escuela Argentina de Sommeliers, que le permite al cliente sorprender a sus invitados con una propuesta diferente y una experiencia única de cata de vinos, en un lugar poco convencional.

 

El servicio consiste en una degustación de vinos de Alta Gama durante la cena del evento, a cargo de sommeliers profesionales, que le brindan a sus invitados la posibilidad de experimentar y conocer los vinos íconos que prestigian el portfolio de las mejores bodegas, en un marco adecuado y una ocasión especial para su goce.

CONSULTAR

Ciroc

Compartir

SUMÁ ESTILO

CONSULTAR

Corona

Compartir

SUMÁ LO MÁS FINO

CONSULTAR

Frutas

Compartir

SUMÁ FRESCURA

CONSULTAR

Heineken

Compartir

SUMÄ VERDE

CONSULTAR

Johnnie Walker

Compartir

SUMÁ ETIQUETA

CONSULTAR

Johnnie Walker Green

Compartir

SUMÁ EXCLUSIVIDAD

CONSULTAR

Nespresso

Compartir

SUMÁ ELEGANCIA

CONSULTAR

Red Bull

Compartir

SUMÁ ENERGÍA

CONSULTAR

Vodka Smirnoff

Compartir

SUMÁ DIVERSIÓN

CONSULTAR

Stella Artois

Compartir

SUMÁ PERFECCIÓN

CONSULTAR

Mojito

Compartir

Hielo + Ron Pampero + Menta + limón + Jarabe de Goma  + Soda + 1 golpe de Bitter

CONSULTAR

Gin tonic

Compartir

Hielo + Tanqueray + Schweppes + Limón

CONSULTAR

Margarita Frozen

Compartir

Hielo + Tequila Cuervo Clásico +Triple Sec + Jugo de Limón + Jarabe de Goma

CONSULTAR

Tequila Sunrise

Compartir

Hielo + Tequila Cuervo Clásico + Jugo de Naranja + Granadina

CONSULTAR

Caipiroska de Maracuyá

Compartir

Hielo + Smirnoff + Limas + Jarabe de Goma + Maracuyá

CONSULTAR

HACÉ TU CONSULTA Empresa:OBAR Barras Premium

Datos del Evento
*
*
Datos de Contacto
*
*
*
*
*
*
*
Deseo recibir Espacio News
Ver políticas de privacidad

UBICACION

Primera Junta 1040 - San Isidro - Buenos Aires - Argentina

4743-1480 de 13 a 18 hs